TR Trades

Impresora HP PageWide de la serie XL

TR Trades es una empresa familiar de reprografía especializada con sede en Vancouver que celebró su 50 aniversario en 2019.

Ha asegurado su futuro a largo plazo al crear un servicio diferenciado basado en la calidad, costes asequibles y plazos de entrega ajustados. El cambio más reciente para dominar este modelo ha sido la inversión en cuatro impresoras HP PageWide XL 8000.

Había visto demostraciones de las impresoras HP PageWide XL y, sinceramente, pensé que era algo demasiado bueno para ser verdad. Ofrecía resultados de calidad y era rápida, pero tenía mis dudas de que pudiera satisfacer la capacidad. Al ver las impresoras HP PageWide XL en acción en Japón y Australia, procesando volúmenes enormes, finalmente quedé convencida.

(Carla Duncan, propietaria y jefa de ventas)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región