S+D by Primex

Impresora de la serie HP Latex

Primex Printers Inc. es una empresa moderna de servicios de impresión de Filipinas con más de 40 años de experiencia y excelencia en el sector de la impresión.

En 2017, Primex pasó de ser un proveedor de servicios de impresión offset a un proveedor de servicios de impresión integral cuando se introdujo en la impresión de gran formato con la impresora HP Latex 1500 a su flota. En muy poco tiempo, HP Latex permitió a Primex innovar en sus servicios, a la vez que se convertía en uno de los proveedores de servicios integrales de impresión de mayor renombre de Filipinas.

«Los artistas son muy exigentes en relación con los colores, ya que los mezclan y los crean desde cero. Con HP Latex, podemos duplicar los colores únicos de las valiosas creaciones artísticas de nuestros clientes y ofrecer una alta calidad de imagen y uniformidad gracias a HP OMAS y el espectrofotómetro.»

(Margot C. Prado, propietaria)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región