Parallax Digital Studios

Impresora HP Stitch

Uno de los proveedores más importantes de servicios de impresión de gran formato, Parallax Digital Studios, ha invertido en la primera impresora de producción de sublimación de tinta HP Stitch S1000 de formato superancho para textiles en Estados Unidos.

La inversión ampliará la capacidad de Parallax para incluir artículos de decoración y carteles flexibles, lo que permite a la empresa ofrecer excelentes colores y calidad en toda su gama de gran formato HP, con una mayor productividad y flexibilidad del sustrato. La impresora Stitch de Parallax se unirá a la recién adquirida impresora HP Latex R2000 para sustratos rígidos y flexibles y a las impresoras HP Latex 3500 y HP Latex 360.

Parallax Digital sigue ampliando su gama de gran formato de HP y aprovechando la innovación de HP para expandir las aplicaciones e impulsar la productividad.

(David Clevenger, presidente)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región