Impresora de arte
Y fotografía profesional

Dé vida a la visión más creativa

Desplácese para descubrir

¿Qué desea imprimir?

Fotografía profesional y arte
Selección de soportes

HP DesignJet de la serie Z para fotografía y bellas artes.

Impresoras HP DesignJet de calidad fotográfica profesional

Impresoras HP DesignJet Z Pro

Fotografía profesional y arte

Impresiones de alta calidad, diseños orientados a los detalles y excelente resultado. Lienzos, bellas artes, etc., reciben una ventaja con la amplia variedad de colores disponibles con la tecnología DesignJet. Produzca reproducciones de bellas artes con una estricta precisión del color y alta calidad.

PARA CAUSAR UN IMPACTO, NECESITAS EL MEJOR COLOR 1

Las impresoras de las series HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas y HP DesignJet Z9+ PostScript® ofrecen una amplia gama de gráficos de gran impacto y color en una gran variedad de materiales, con gran flexibilidad y diversas opciones para atraer clientes.

[1] La más alta calidad fotográfica profesional basada en la gama de colores más amplia. Pruebas encargadas por HP y realizadas por Sogeti en enero de 2021 para comparar la impresora HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas con impresoras de la competencia comparables que representan la cuota de mercado mayoritaria a nivel mundial a partir de 2020 según IDC, y que comparan el volumen de gama en unidades CIE Lab (cuanto más, mejor) imprimiendo en papel fotográfico satinado de secado instantáneo HP Premium y en el modo óptimo. Prueba realizada en las mismas condiciones en todas las impresoras, midiendo el objetivo TC9.18 con el espectrofotómetro i1 de X-rite.[2] La impresora HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas incorpora un espectrofotómetro i1 de X-Rite. La estrecha colaboración entre HP y X-Rite garantiza una solución fiable y probada para cumplir con las exigencias del cliente en términos de calidad, fiabilidad y facilidad de uso.

Fotografía profesional

Dé vida a su visión con fotografías de gran formato. Las impresoras HP DesignJet le permiten compartir y promocionar su trabajo con una calidad fotográfica y precisión fieles a su visión.


Impreso con la impresora HP DesignJet Z9+ en papel fotográfico satinado profesional HP.


DesignJet Z9+ con tinta fotográfica HP Vivid más de 250 años muestran permanencia cuando se imprimen en papel fotográfico satinado profesional HP.

Selección de soportes

Para obtener resultados extraordinarios, es esencial combinar el soporte adecuado con la tecnología de impresión correcta. Por eso, HP ofrece una amplia gama de soportes diseñados y probados para funcionar en perfecta armonía con todas las tecnologías de impresión de HP. Con más de 2000 perfiles de soporte disponibles, podrás conseguir colores precisos y atractivos en todos tus trabajos de decoración de interiores con solo unos clics.

Elige entre una gran variedad de soportes certificados y probados de los mejores proveedores del sector a nivel mundial.

Impresoras relacionadas

HP DesignJet Z6810 42-in Production Printer

Cumpla con las expectativas de alta calidad del cliente con la solución de impresión de producción más rápida

HP DesignJet Z9⁺ 24-in PostScript® Printer

Impresora fotográfica profesional de 24 pulgadas para una calidad excepcional. Rápido y sencillo.

HP DesignJet Z9⁺ dual roll 44-in PostScript® Printer

Impresora fotográfica profesional de 44 pulgadas para una calidad excepcional. Rápido y sencillo.

HP DesignJet Z9⁺ dual roll 44-in PostScript® Printer with Vertical Trimmer

Impresora fotográfica profesional de 44 pulgadas para una calidad excepcional. Rápido y sencillo.

Historias relacionadas

Chaudigital

Responde a los cambios en el mercado del arte al llevar la impresión al siguiente nivel.

The 111th Group

Impresora HP DesignJet Z6 PostScript®

Toehold: Jayanth Sharma

Impresora HP DesignJet Z9+ PostScript®

JBP Reyma

Impresora HP DesignJet Z9+ PostScript®

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región