TIRADAS CORTAS
DE EMBALAJES

Dé vida a la visión más creativa

Con las impresoras HP Latex de la serie R, podrás decir sí a las tiradas cortas (ofreciendo cajas exclusivas de gran valor y expositores con el blanco más brillante1 y los colores más intensos2) con una tinta flexible que permite doblar y plegar sin grietas, en comparación con las tecnologías basadas en tinta UV.

Desplácese para descubrir

¿Qué desea imprimir?

Di SÍ a tiradas cortas de embalajes de alta calidad
Aplicaciones
Historias relacionadas
Selección de soportes

Di SÍ a tiradas cortas de embalajes de alta calidad

Descubre cómo puedes imprimir embalajes personalizados de gran impacto sobre distintos tipos de cartón con las impresoras HP Latex de la serie R.

Aplicaciones

Cajas exclusivas

Di sí a las tiradas cortas y crea embalajes personalizados de gran impacto. Las tintas flexibles HP Latex permiten doblar y plegar con mayor facilidad sin que aparezcan grietas, en comparación con las tecnologías basadas en tintas UV.

Caja exclusiva

Impresa con HP Latex R2000 PlusImpreso en 8 pasadas a 35 m2/h (378
ft2/h) sobre cartón corrugado

Expositores

Las impresoras HP Latex de la serie R son una solución híbrida que te permite conseguir colores increíbles, tanto en materiales rígidos como flexibles, y mejorar la calidad sobre cualquier sustrato rígido, incluido el cartón corrugado.

Expositor de estante de cartón corrugado

Impreso con HP Latex R2000 PlusImpreso en 8 pasadas a 35 m2/h (378
ft2/h) sobre cartón corrugado.


  1. El blanco más brillante según pruebas internas de HP realizadas en enero de 2018 en comparación con la impresora HP Scitex FB750/FB550 con tecnología de tinta de secado UV. Tinta blanca medida para determinar el nivel de brillo a 60 grados en material rígido (acrílico). Probado con el medidor de brillo BYK micro-TRI-gloss (20º, 60º, 85º), compatible con ISO 2813 y ASTM D523 en relación con la medición del brillo. La funcionalidad de tinta blanca es opcional y requiere la compra del kit de opciones de tinta blanca de HP.

  2. Colores más intensos conforme a una prueba interna de HP realizada en enero de 2018 en comparación con impresoras de la competencia líderes del sector con precios inferiores a 350.000 dólares. Probado en el modo de impresión de alta calidad sobre rígido (blanco acrílico 12 pasadas, 6 colores, 120%). Pruebas internas de HP con HP GamutViewer, Alpha Shapes=50000.

Historias relacionadas

«La HP Latex R2000 ha ampliado nuestra capacidad y ha permitido a nuestros clientes alcanzar los resultados de calidad que tanto deseaban».

Superior Packaging and Finishing

Selección de soportes

Para obtener resultados extraordinarios, es esencial combinar el soporte adecuado con la tecnología de impresión correcta. Por eso, HP ofrece una amplia gama de soportes diseñados y probados para funcionar en perfecta armonía con todas las tecnologías de impresión de HP. Con más de 2000 perfiles de soporte disponibles, podrás conseguir colores precisos y atractivos en todos tus trabajos de decoración de interiores con solo unos clics.

Elige entre una gran variedad de soportes certificados y probados de los mejores proveedores del sector a nivel mundial.

Impresoras relacionadas

HP Latex R1000 Printer

Ayude a su empresa a crecer con impresión fácil y automática de trabajos rígidos de alto valor y blanco1

HP Latex R1000 Plus Printer

Ayude a su empresa a crecer imprimiendo trabajos de alto valor en un dispositivo que admite
blanco1 y sustratos rígidos y flexibles

HP Latex R2000 Plus Printer

Calidad y colores sin precedentes 1 en sustratos rígidos de hasta 2.5 m (98 pulgadas), para
entornos de producción continua

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región