Impresoras para pancartas, expositores y carteles: sobre tejidos, vinilo, papel y materiales rígidos

Impresoras para pancartas, expositores y carteles: sobre tejidos, vinilo, papel y materiales rígidos

Desplácese para descubrir

¿Qué desea imprimir?

Tejidos de poliéster
Material rígido y flexible con tinta blanca
Material de vinilo autoadhesivo
Banner
Material basado en papel
Selección de soportes

Descubra cómo imprimir en varios materiales rígidos, desde paneles acrílicos a paneles de aluminio compuesto y cartón para embalajes.

Descargue nuestra guía gratuita paso a paso y aprenda cómo crear fácilmente aplicaciones de carteles de la COVID-19 con su impresora HP DesignJet o HP PageWide XL.

Descargue nuestra guía gratuita paso a paso y descubra cómo imprimir sus propios gráficos para suelos, paneles rígidos, banners enrollables y vinilos autoadhesivos con su impresora HP Latex.

Transforme su producción de señalizaciones de tránsito a la vez que genera nuevas oportunidades de negocio.

Tejidos de poliéster

Tecnología HP STITCH

La asombrosa vitalidad de los colores y los negros más profundos

Supere las expectativas de sus clientes con negros profundos y colores intensos.
Las impresoras textiles de sublimación de tinta HP STITCH le brindan la versatilidad de imprimir directamente sobre el tejido así como sobre papel de transferencia y ofrecen resultados nítidos y de alta calidad incluso en trabajos de alta densidad como retroiluminados o banderas.*

Frontlit de tela: impreso con la impresora HP STITCH S1000 en 4 pasadas a 130 m2/h (1400 pies2/h) en Berger be.tex Display 210 FR - 100 % poliéster
  • La impresión en soportes porosos (directo al tejido) está pensada para tiradas cortas solo en la impresora HP Stitch S300

Tecnología HP Latex

Para la producción ocasional de señalización blanda, la tecnología a base de agua HP Latex le brindará la versatilidad necesaria para producir la señalización que hace hoy en día, a la vez que obtiene una calidad de imagen sobresaliente en retroiluminación, telones de fondo y otras aplicaciones textiles.

Frontlit de tejido estirado

Material rígido y flexible con tinta blanca

Cree una señalización exterior increíble y duradera. Las tintas HP Latex a base de agua proporcionan una alta adherencia y una excelente resistencia a los arañazos2 para aplicaciones como el polipropileno acanalado o los banners, de modo que se pueden montar y cortar sin que se marquen.

No más marcas en sus proyectos

El blanco más brillante

Gráficos para ventanas con tinta blanca

Distíngase de la competencia con un blanco de alta opacidad que resiste el amarilleamiento con el paso del tiempo para aplicaciones en sustratos transparentes y de color.1

Blanco más blanco sin complicaciones

Tinta blanca disponible para las impresoras HP Latex 700 W y 800 W. El blanco más blanco basado en ISO/DIS 23498 en comparación con las alternativas de la competencia que utilizan disolventes y tecnologías UV con valor inferior a 50.000 dólares en mayo de 2020. Prueba realizada
en vinilo autoadhesivo negro opaco (L*:4,16 – a:0,48-b:2,34) con modo de impresión 160 % UF utilizando cartucho de tinta blanca Latex HP 832 de 1 litro con la impresora HP Latex 700 W y cartucho de tinta blanca Latex HP 836 con la impresora HP Latex 800 WImpresora. Opacidad visual = 91 %.


  1. El blanco más brillante en los sustratos transparentes y de color. El blanco más brillante basado en pruebas internas de HP realizadas en enero de 2018 en comparación con la impresora HP Scitex FB750/FB550 que utiliza tecnología de tinta curable por UV. Tinta blanca medida para el nivel de brillo a 60 grados en un material rígido (acrílico).
  2. Probado utilizando un medidor de brillo BYK micro-TRI-gloss (20°, 60°, 85°), compatible con ISO 2813 y ASTM D523 en relación con la medida de brillo. Alta opacidad y resistencia al amarilleamiento basadas en pruebas internas HP WeatherOmeter de octubre de 2017 con 1 punto por píxel de HP Latex Overcoat, en una gama de sustratos no laminados rígidos y flexibles. Amarilleamiento basado en muestras L* y B* con tinta blanca y modo Underflood. La capacidad de tinta blanca pude ser opcional y puede requerir la compra del Kit de tinta blanca HP opcional.
    Hay una amplia gama de sustratos con diferentes perfiles de olor. Algunos de los sustratos pueden afectar el olor en la impresión final.

Embalaje

Diga que sí a las tiradas cortas y cree un embalaje personalizado de alto impacto. Látex flexible de HP
Las tintas permiten una excelente flexión y plegado
sin marcas.

Termoformado con grandes colores

Termoformado

Amplíe las aplicaciones de alto valor y dele a la señalización de su punto de venta una dimensión extra con impresiones termoformadas, colores sorprendentes y el más brillante de los blancos.
Una sola tecnología le brinda uniformidad de color en todas las campañas, para que no tenga que imprimir y montar nunca más.



  1. Impreso con la impresora HP Latex R1000 Plus en poliestireno de alto impacto (Primex Digi HIPS). Modo de impresión: Retroiluminación estándar a 180 % de densidad de tinta
  2. Impreso con la impresora HP Latex R1000 Plus en acrílico fundido (3A Crylux). Modo de impresión: Frontlit termoformado al 390 % de densidad de tinta
  3. Impreso con la impresora HP Latex R1000 Plus en acrílico fundido (3A Crylux). Frontlit WH OF blanco termoformado al 390 % de densidad de tinta

Exposiciones y eventos

Ofrezca uniformidad de color de marca en sustratos rígidos y flexibles usando una única impresora. Las tintas HP Latex producen impresiones sin olor,4 ideales para aplicaciones en interiores.

Material de vinilo autoadhesivo

HP Latex ofrece impresiones que salen secas para su entrega en el mismo día y ofrece una sostenibilidad de principio a fin, al tiempo que mantiene los costos bajos.

Etiquetas y adhesivos

Produzca imágenes detalladas y duraderas con adhesivos para paredes, elementos gráficos para ventanas y adhesivos para vehículos.


Impreso con la impresora HP Latex de la serie 700 y 800 en 8 pasadas a 11 m²/h (118 ft²/h) en HP Permanent Gloss SAV.

Banner

Produzca banners, enrollables, exhibidores emergentes y gráfica para edificios inolvidables duraderos en condiciones de exteriores.

Haga crecer su negocio con gráfica para vehículos de alta calidad y fácil de instalar. Las tintas HP Latex producen impresiones que salen secas, lo que permite un laminado instantáneo.

Elasticidad en cualquier superficie que pueda imaginar

Material basado en papel

HP cuenta con un amplio portafolio de impresoras de gran formato para la señalización táctica en papel que pueden satisfacer una variedad de necesidades en función del tamaño, la velocidad y el volumen de impresión.

Descarga nuestra guía sobre cómo mejorar la impresión de producción de carteles con las impresoras HP Latex.

Selección de soportes

Para obtener resultados extraordinarios, es esencial combinar el soporte adecuado con la tecnología de impresión correcta. Por eso, HP ofrece una amplia gama de soportes diseñados y probados para funcionar en perfecta armonía con todas las tecnologías de impresión de HP. Con más de 2000 perfiles de soporte disponibles, podrás conseguir colores precisos y atractivos en todos tus trabajos de decoración de interiores con solo unos clics.

Elige entre una gran variedad de soportes certificados y probados de los mejores proveedores del sector a nivel mundial.

Impresoras relacionadas

HP Latex R1000 Printer

Ayude a su empresa a crecer con impresión fácil y automática de trabajos rígidos de alto valor y blanco1

HP Latex 570 Printer

Rentable y se integra a su flota con facilidad

HP Latex 3600 Printer

Calidad robusta a toda velocidad para la producción de aplicaciones dedicadas

HP DesignJet Z6 44-in PostScript® Printer

Impresora fotográfica profesional de 44 pulgadas para una calidad excepcional. Rápido y sencillo.

Historias relacionadas

Paul and John Rodiz

Clientes impresionados y explosión de ventas con la impresora HP Latex R2000 Plus

PressOn

La ventaja de las mejoras en la tecnología de impresión de gran formato

Callprint

HP nos ha ayudado mucho

Apunts

Impresión respetuosa con el medioambiente con la impresora HP Latex R1000

OClock Soluciones

HP Latex R2000: una coincidencia perfecta

Parallax Digital Studios

Parallax instala la primera HP Stitch S1000 en Estados Unidos

Bannerhero

Bannerhero es el primer cliente de HP STITCH S1000

Manchester Print Services

HP permite el crecimiento de la impresión de sublimación de tinta para Manchester Print Services

G-MEISTER de Yamax Inc.

Ventaja de la velocidad: entrega rápida a los clientes.

Easy Signs

Innovador proveedor de servicios de impresión australiano que va un paso por delante con la impresora HP Latex R2000

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región