K3 Co.

Impresora de la serie HP Latex

K3 es un grupo profesional de servicios integrales que gestiona todos los aspectos, desde la consulta sobre papel pintado hasta la selección del material, el diseño y la gestión de la construcción.

K3 ofrece soluciones óptimas para una amplia variedad de aplicaciones, desde el uso personal al comercial, e instalaciones públicas y comerciales. K3 instala impresoras HP Latex, que son fáciles de usar y respetuosas con el medioambiente, y crea un sistema capaz de adaptarse a las diversas demandas de los consumidores.

Usar las impresoras HP Latex tiene sus ventajas, no solo para los usuarios finales, sino también para las empresas instaladoras como nosotros. La tinta es inodora, lo que implica una ventaja en el entorno de trabajo. Además, se mitigan los riesgos en el lugar de trabajo, ya que la tinta HP Latex no contiene sustancias tóxicas.

(Shigenori Kimiwada, director de operaciones)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región