Inverse

Impresora HP Stitch

La historia de Inverse se remonta a los años 60.

Después de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, la empresa vio una oportunidad de introducirse en el mercado internacional mediante la creación de productos de ciclismo de alta gama. La impresora HP Stitch S500 está cambiando la impresión en el sector textil y proporciona a los clientes tranquilidad, una mayor productividad, facilidad de uso y menos desechos.

La calidad de la imagen y los colores son una parte esencial de nuestros productos. Es muy importante que todas las imprentas produzcan los mismos colores. Recomendaría al 100 % la máquina HP a otras empresas, ya que tiene una gran cantidad de procesos automáticos e imprime a la perfección.

(Víctor Peral, diseñador principal de Inverse)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región