Ellis Air Conditioning

Impresora HP PageWide de la serie XL

El crecimiento de Ellis Air Conditioning se atribuye a su capacidad para satisfacer una amplia variedad de proyectos de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Su éxito y crecimiento se vieron afectados por el problema de satisfacer el alto volumen de dibujos técnicos. Instalar la impresora multifunción HP PageWide XL 4000 fue la solución lógica para dar solución a los nuevos retos.

Vimos claramente que la impresora multifunción HP PageWide XL 4000 era la única que cumplía todos nuestros requisitos. Era más rápida y eficiente que las otras marcas que analizamos. Los cuellos de botella desaparecieron. Los equipos de diseño y presupuestos ya no competían para imprimir sus proyectos.

(Adam Langford, director general)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región