Bannerhero

Impresora HP Stitch

Bannerhero, especialista en pancartas con sede en Berlín, es el primer cliente que invirtió en la nueva HP Stitch S1000, una impresora de producción de sublimación de tinta de formato superancho que ofrece una alta productividad y un funcionamiento simplificado.

La HP Stitch S1000 es una impresora de sublimación de tinta de 3,2 metros que ofrece un nivel de innovación sin precedentes a empresas con altos niveles de producción que les permite cumplir los plazos con mayor facilidad con rápidas velocidades, un elevado tiempo de actividad y turnos desatendidos.

Estamos entusiasmados de poner en funcionamiento la impresora Stitch y ofrecer a nuestros clientes una coincidencia del color rápida y nuevas capacidades de producción para el diseño de interiores y carteles flexibles.

(Gökhan Yilmaz, director de marketing)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región