Anheuser-Busch

Impresora HP PageWide de la serie XL

Anheuser-Busch es el distribuidor de más de 100 marcas de cerveza en el mercado global y, gracias a sus materiales de marketing impresos, tiene una fuerte presencia en las tiendas, así como en los eventos deportivos y musicales de Los Ángeles.

Al elegir la impresora HP PageWide XL 8000, puede responder al instante con campañas impresas de alta calidad que superan a la competencia en el mercado, además de seguir al día con las promociones digitales.

La impresora HP PageWide XL 8000 ha sido genial. Ya no tenemos que externalizar nada. Ofrece exactamente la calidad que necesitamos y nos ha permitido ahorrar 200 000 $ en costes anuales de externalización.

(Shaun Silva, supervisor de gráficos)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región