Acuario Michin Puebla

HP Latex de 3ª Generación

Más de 1200 m2 fueron impresos con tecnología Latex con Equipos HP Latex 365 y HP Latex 1500

Los gráficos fueron diseñados e instalados por el Acuario.

El Acuario Michin cuenta con dos sucursales en México; una en Guadalajara y una recientemente en Puebla. Es el acuario más grande de Latinoamérica; cuenta con más de 300 especies y además, es un parque recreativo. Es un proyecto que promueve la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Michin significa “pez“en Náhuatl, lengua indígena de México.

Challenge

El acuario tenía la necesidad de vestir sus ambientes y concepto museográfico con imágenes producto de una impresión de calidad, pero sobre todo, que fuera inodora y no tóxica. Dichos requerimientos contemplan también no dañar a las especies, ya que incluso los peces son sensibles a olores externos; así como también al cuidado de los visitantes que en esencia, principalmente son niños.

Solución

HP, gracias a su tecnología HP Latex de 3ª Generación, la cual provee impresiones inodoras, no tóxicas y con excelente calidad de impresión, cumple con los requisitos necesarios para el Acuario, por lo cual patrocinó la impresión de los muros de la sede de Puebla. Los gráficos fueron diseñados e instalados por el Acuario.

HP Planet Partners

HP es una empresa activa en la conservación del medio ambiente.

Gracias al patrocinio realizado por HP fue posible tener una participación activa dentro del Acuario, con un muro interactivo en el cual los usuarios pueden expresarse y compartir lo que están haciendo de forma personal por el planeta. Este muro fue creado con contenido generado por el programa HP Planet Partneracerca del reciclaje de cartuchos originales de tintas HP.

Conozca más em

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región