Solución de impresión y corte HP Latex 315 Plus

La verdadera solución de impresión y corte que ahorra la mitad del tiempo1

Produzca la misma señalización que hace todos los días, además de aventurarse en una gama más amplia de aplicaciones, ampliando su negocio.
HP Latex ofrece impresiones que salen secas para su entrega en el mismo día y ofrece una sostenibilidad de principio a fin, al tiempo que mantiene los costos bajos.

Solución de impresión y corte HP Latex 315 Plus

  • Calidad en interior: 12 m²/h (129 pies²/h)
  • Velocidad de corte: Hasta 113 cm/s (44"/s) en diagonal
  • Fuerza de corte: 0 a 600 gramos de fuerza aerodinámica, en pasos de 5 gramos
  • Sistema de código de barras HP y marcas OPOS
  • HP FlexiPRINT y CUT RIP
  • HP Application Center

Una solución completa

Consigue una impresión excelente y un corte preciso con fuerza aerodinámica de hasta 600 gramos. Ahorre un 50 % más de soportes con True Shape Nesting1 y cree nuevas aplicaciones en 3 pasos con HP Applications Center.2

Ahorre el 50 % del tiempo3

Imprima y corte al mismo tiempo en lugar de depender de un flujo de trabajo de impresión o corte. Produzca el doble de rápido y entregue en el mismo día, ya que la tecnología HP Latex garantiza que las impresiones salgan secas para permitir un proceso de laminado/corte inmediato.

Flujo de trabajo fácil y confiable

Imprima y corte en unos pocos pasos con el HP FlexiPRINT y CUT RIP que vienen en la caja. Confíe en el reconocimiento exacto del trabajo y en el corte sin errores con las configuraciones del sistema de código de barras y de posición óptica de HP.


  1. En comparación con la impresión sin anidación. En base a la demostración de rendimiento de HP, septiembre de 2020.
  2. Requiere una cuenta de HP Applications Center, conexión a Internet y un dispositivo apto para conectarse a Internet. Para obtener más información, consulte http://www.hpapplicationscenter.com.
  3. Se basa en pruebas internas de HP, realizadas en septiembre de 2020, que comparan las soluciones HP Latex Print and Cut Plus con soluciones de impresión y corte integradas de costo similar. Un dispositivo de impresión/corte integrado es una impresora de gran formato que tiene un cortador de contornos integrado en la misma impresora, que imprime el material y, luego, mueve el material hacia atrás para cortar el producto impreso.
  4. Comparación de la resistencia a los rasguños basada en pruebas de tintas HP Latex de tercera generación y tintas con solvente duro representativas en vinilos autoadhesivos y pancartas de PVC. Estimaciones de permanencia de imagen de HP a cargo de HP Image Permanence Lab. Permanencia de las imágenes en exteriores probada de acuerdo con SAE J2527 utilizando diferentes soportes, incluso de la marca HP; en una orientación de exposición vertical en condiciones de exposición en exteriores nominales y simuladas para determinadas condiciones climáticas altas y bajas, incluida la exposición a la luz solar directa y agua; el rendimiento puede variar a medida que cambian las condiciones ambientales.
  5. El rendimiento puede variar según los soportes. Para obtener más información, consulte hp.com/go/mediasolutionslocator o pregunte a su proveedor de soportes sobre la información de compatibilidad. Para obtener resultados óptimos, use telas que no se estiren. Para telas porosas, se necesita el envase recolector de tinta. La disponibilidad de funciones y el rendimiento relacionado varían según la impresora y pueden ser opcional. Para obtener más información, consulte las fichas técnicas de los productos individuales en hp.com/go/latex.

Descubra cómo ampliar sus capacidades y la
variedad de oportunidades para que su negocio crezca.

Impresoras HP Latex

Impresoras de producción HP Latex con ancho de bobina de hasta 1.63 m (64 pulgadas)

Solución de impresión y corte HP Latex 115 Plus

Comience con esta solución fácil y asequible de 1,37 m (54")

Solución de impresión y corte HP Latex 335 Plus

Amplíe sus aplicaciones con esta solución de 1,63 m (64")

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región