Impresora HP PageWide XL serie 4600

Haga el trabajo de dos impresoras con un único dispositivo, más rápido y con menor costo que el de una LED

Producción inmediata de documentos técnicos de calidad

  • Hasta 15 páginas D/A1/minuto en monocromo y a color
  • Salida rápida de la primera página en 30 segundos
  • Dispositivo multifunción disponible con escáner o impresora integrada de 1200 ppp
  • Hasta 4 bobinas con apilador superior de 100 páginas
  • Impresiones resistentes a la humedad y a la decoloración con la tinta de pigmento HP PageWide XL⁴
  • Impresión con PIN, unidad de disco duro autocifrado con AES-256, borrado de disco seguro e IPSec

Explore la visita por el producto

RÁPIDO: acceso inmediato y simple a las impresiones finales

No pierda tiempo esperando impresiones con velocidades de hasta 15 páginas D/A1/min y una salida rápida de la primera página en 30 segundos.
Tenga la seguridad de que la impresión saldrá como usted espera con un solo clic de HP Click.2
Cualquiera puede copiar y escanear con flujos de trabajo multifunción intuitivos, incluyendo la eliminación automática del fondo.3
Concéntrese en su proyecto, no en la impresora de hasta 4 bobinas y el apilador superior integrado de 100 páginas.

AHORRE: ayude a mantener los costos bajo control

Trabaje con un costo menor que el de las LED de bajo volumen1 en monocromo y a color.
Obtenga un amplio control sobre sus costos de impresión y conviértalos en su ventaja con el software HP SmartTracker.
Use la mitad de la energía por página en comparación con las impresoras LED equivalentes.4
Proteja los datos y ayude a reducir los costos relacionados con las brechas: unidad de disco duro autocifrado, borrado seguro de disco y control de acceso a las funciones.

CONSOLIDE: impresión monocromática y a color en una

Mejore la manejabilidad y simplifique su flujo de trabajo con un solo dispositivo para monocromo y color.
Ayude a satisfacer todas sus necesidades, desde la preparación del trabajo hasta el acabado, con una solución HP totalmente integrada.
Produzca excelentes impresiones técnicas: colores vivos, líneas nítidas, detalles finos, escalas de grises suaves que superan a las LED.6
Trabaje con impresiones duraderas resistentes a la humedad y a la decoloración, incluso en papeles bond no recubiertos, con tintas de pigmento HP PageWide XL.5

Aplicaciones destacadas


  1. La más rápida se basa en impresoras e impresoras multifunción LED de bajo volumen (menos de 7 páginas D/A1/minuto) alternativas a noviembre de 2018. Costos operativos basados en tecnología LED de bajo volumen de menos de $20,000 USD en el mercado a noviembre de 2018. Los costos operativos incluyen costos de consumibles y servicios. Para conocer los criterios de la prueba, consulte http://www.hp.com/go/pagewidexlclaims.
  2. Una vez que se selecciona la imagen, impresión con un clic al imprimir todo el archivo sin ninguna modificación en la configuración de impresión. Se aplica a archivos PDF, JPEG, TIFF y HP-GL/2. Se requiere el kit de actualización PostScript/PDF HP PageWide XL para las impresoras HP PageWide XL serie 4600.
  3. Las capacidades multifunción están disponible solo en la impresora multifunción HP PageWide XL 4600.
  4. Conclusiones basadas en pruebas internas de HP para un escenario de uso específico. Impresoras comparables que usan tecnología LED basado en impresoras LED capaces de imprimir de 4 a 6 páginas D/A1 por minuto y que representan más del 80 % de la participación de mercado de impresoras LED de volumen medio en los EE. UU. y Europa, de acuerdo con IDC a noviembre de 2018. Para conocer los criterios de la prueba, consulte http://www.hp.com/go/pagewidexlclaims.
  5. Comparación con impresiones producidas con tintas HP 970/971/980 resistentes a la decoloración y a la humedad de acuerdo con la certificación de los Métodos de durabilidad y permanencia ISO 11798. Para conocer los criterios de la prueba, consulte http://www.hp.com/go/pagewidexlclaims.
  6. Para impresiones producidas por impresoras HP PageWide XL e impresoras LED de diferentes fabricantes y que representan más de 50% de los envíos anuales de impresoras LED en América del Norte en 2018, de acuerdo con IDC. Para conocer los criterios de la prueba, consulte http://www.hp.com/go/pagewidexlclaims.

Descubra cómo ampliar sus capacidades y la
variedad de oportunidades para que su negocio crezca.

Impresión HP PageWide XL

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región