Rápida, intuitiva y segura

Impresoras HP PageWide XL de la serie 4200

Rápidas impresiones en monocromo y a color, mantenga los costes bajo control

No pierda tiempo esperando a las impresiones gracias a las rápidas velocidades de impresión monocromo y en color de hasta 15 D/A1 por minuto.2 Produzca excelentes impresiones técnicas. Ahorre con bajos costes de funcionamiento en monocromo y color4 y con un consumo energético 10 veces menor.4

Impresión, escaneado y copiado mejorados para una sencillez extrema8

Disfrute de la impresión sencilla y la eficiencia en el flujo de trabajo con software HP. Opere fácilmente desde la parte posterior o delantera gracias a la pantalla táctil de 15 pulgadas, la más grande del mercado.9 Escanee sobre la marcha y colabore fácilmente, imprima, guarde y comparta de inmediato.

La impresora de gran formato más segura del mundo1

Disfrute de la mejor protección de red gracias a la seguridad dinámica de HP Connection Inspector, HP Secure Boot y listas blancas.1 Mantenga su flota segura y configure las preferencias de seguridad en cualquier momento. Controle quién accede a la impresora gracias a una autenticación de usuario segura.

Explore el producto

Descubra cómo ampliar sus capacidades y la
variedad de oportunidades para que su negocio crezca.

Impresoras relacionadas

HP PageWide XL 8200 Printer

Amplíe la perspectiva. Aumente la eficiencia.

HP PageWide XL 3920 MFP Printer

Amplíe la perspectiva. Flujos de trabajo sin contratiempos.

HP PageWide XL 5200 Printer series

Amplíe la perspectiva. Gane en eficiencia.

Aplicaciones destacadas


  1. Declaración: Seguridad definitiva/la impresora de gran formato más segura del mundo/la mejor protección de red
    Basado en una comparación de las especificaciones publicadas de seguridad, encargada por HP y realizada por Sogeti en septiembre de 2020. Comparación de la cartera de HP PageWide XL y de la competencia que representa la mayor cuota de mercado de impresoras LED e impresoras de gel UV en todo el mundo en 2019 según IDC. Comparación de la matriz y otros detalles disponibles bajo petición.
  2. Declaración: Velocidades en color y monocromo de hasta XX páginas D/A1 por minuto

    4200: Las impresoras HP PageWide XL de la serie 4200 producen 10 impresiones CAD de tamaño D/A1 en 1 minuto. El número de páginas variará en función el modo de impresión y de la aplicación impresa.

    4700: Las impresoras HP PageWide XL de la serie 4700 producen 15 impresiones CAD de tamaño D/A1 en 1 minuto. El número de páginas variará en función el modo de impresión y de la aplicación impresa.
  3. Declaración: Colores intensos, líneas definidas y detalles precisos que superan al LED
    Basado en pruebas encargadas por HP y realizadas por Sogeti en septiembre de 2020. Detalles precisos en función del número de saltos de línea encontrados en una línea de 1,5 mm. En líneas verticales C, M, Y, K de 1 px. Impreso en papel normal Oce de 75 g utilizando los modos de impresión equivalentes a rápido/alta velocidad. Para impresiones producidas con una impresora HP PageWide XL 8200 e impresoras comparables de otros fabricantes y que representan la mayor parte de la cuota de mercado de impresoras LED e impresoras de gel UV en todo el mundo en 2019 según IDC.
  4. Ahorro con bajos costes de funcionamiento en monocromo y color
    Cálculo basado en la comparación del coste total de propiedad de una impresora equivalente de la competencia, considerando la vida media del cabezal de impresión. Los resultados muestran un coste de mantenimiento reducido en un 50% al imprimir dibujos técnicos. Período de análisis de 5 años y asumiendo una producción de 1000 m²/mes con una distribución de impresión de: 80% líneas, 20% imágenes de alta densidad. Pruebas encargadas por HP y realizadas por Sogeti en septiembre de 2020.
  5. Declaración: Consumo de energía hasta 10 veces menor
    Basado en pruebas realizadas de forma interna por HP según la norma ISO 20690 en septiembre de 2020. Impresoras comparables que usan la tecnología LED capaces de imprimir 4-6 páginas D/A1 por minuto y que representan la mayor cuota de mercado de impresoras LED de volumen medio según IDC en octubre de 2020.
  6. Declaración: 66% de reducción de CO2e en 500 ml
    Basado en un cartucho de 1 litro, las cifras pueden diferir ligeramente para el cartucho de 500 ml. Reducción de C02e basada en la sustitución de los cartuchos de tinta de plástico por cartuchos de tinta de cartón Eco Cartucho de HP, con una reducción anual de 36 toneladas en la fabricación y 1 tonelada en el transporte. Equivalente a 147 755 km (91 811 millas) conducidos por un vehículo de pasajeros estándar o a la carga de más de 4 718 692 millones de smartphones.
  7. Declaración: Devolución gratuita
    Visite http://www.hp.es/reciclaje para saber cómo participar y conocer la disponibilidad del programa HP Planet Partners; el programa puede no estar disponible en su jurisdicción. En el caso de que el programa no esté disponible, y para otros consumibles no incluidos en el programa, consulte a las autoridades locales en materia de residuos para determinar el procedimiento de eliminación adecuado.
  8. Declaración: Impresión/escaneo/copia
    4200: Las características multifunción solo están disponibles en la impresora multifunción HP PageWide XL 4200.
    4700: Las características multifunción solo están disponibles en la impresora multifunción HP PageWide XL 4700.
  9. La pantalla táctil más grande del mercado
    Basado en una comparación de las especificaciones publicadas del panel frontal, encargada por HP y realizada por Sogeti en septiembre de 2020. Comparación de la cartera de HP PageWide XL y de la competencia que representa la mayor cuota de mercado de impresoras LED e impresoras de gel UV en todo el mundo en 2019 según IDC.

Reservar una demostración

Aunque no podemos reunirnos en persona, ¿por qué no asistir a una demostración de producto en vivo o unirse a una presentación en vivo de nuestros expertos.


Para programarla con anticipación, simplemente haga clic en el botón correspondiente a continuación.

Solicite su kit de muestras

¿Le interesa ver por sí mismo nuestras muestras de impresión? Solicite su kit de muestras de nuestra gama seleccionada.
Déjenos ayudarlo a dejar volar la imaginación de sus clientes y a crecer.

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región