Impresora HP Latex 3600

Expandas sus ofertas. Sea más productivo.

Produzca la misma señalización que hace todos los días, además de aventurarse en una gama más amplia de aplicaciones, ampliando su negocio.
HP Latex ofrece impresiones que salen secas para su entrega en el mismo día y ofrece una sostenibilidad de principio a fin, al tiempo que mantiene los costos bajos.

Impresora HP Latex 3600

Explore la visita por el producto

Calidad robusta a toda velocidad para la producción de aplicaciones dedicadas

Maneje picos de producción de hasta 350,000 pies²/mes con confianza.¹ Este dispositivo resistente de impresión lo ayuda a maximizar el tiempo de actividad y la impresión nocturna.

Aplicaciones destacadas

Ayude a reducir los costos y ahorrar tiempo

Su operador puede manejar hasta cuatro impresoras a la vez, lo que minimiza el costo de la mano de obra.
Aumente la eficiencia con mantenimiento automático, bobinas para uso intensivo para menos cambios de bobinas y consumibles de tinta HP de 10 litros.


  1. Basado en pruebas internas de HP, la impresora HP Latex 3600 puede manejar con confianza picos de producción de hasta 35,000 m² (350,000 pies²) por mes (en modo de impresión de 6 pasadas). No se recomienda repetir la producción mensual a este volumen y esto puede requerir mantenimiento adicional.

Descubra cómo ampliar sus capacidades y la
variedad de oportunidades para que su negocio crezca.

Impresoras HP Latex

Impresoras industriales HP Latex con ancho de bobina de hasta 3.2 m (126 pulgadas)

HP Latex 1500 Printer

Impresión HP Latex superancha accesible.

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región