Impresora multifunción HP DesignJet XL serie 3600

Conozca el nuevo estándar de confiabilidad
Construida para durar y mantenerse al día con su carga de trabajo

Experimente la impresora multifunción más inmediata, robusta y compacta en el mercado.1

  • Salida de la primera página en 29 segundos
  • Hasta 2 bobinas
  • Capacidad de consumibles de 300 ml
  • 36 pulgadas

Explore la visita por el producto

Conozca la confiabilidad extrema

Construida con el diseño más robusto y compacto para entornos exigentes para que se ajuste mejor a su oficina 1

Obtenga resultados inmediatos

Imprima. No espere delante de su impresora con la salida más rápida de la primera página en solo 29 segundos 2

Reduzca sus gastos

Obtenga el menor costo de funcionamiento,2 con impresión monocromática y a color al mismo precio.

Aplicaciones destacadas


  1. Espacio 30 % más pequeño basado en impresoras comparables que usan tecnología LED capaces de imprimir de 4 a 6 páginas D/A1 por minuto y que representan más del 40% de la participación de mercado de impresoras LED de volumen medio en los EE. UU. y Europa, de acuerdo con IDC a noviembre de 2018. Medida realizada teniendo en cuenta el espacio operativo (con el cajón de sustratos abierto). Operación más silenciosa basada en impresoras comparables que usan tecnología LED capaces de imprimir de 4 a 6 páginas D/A1 por minuto y que representan más del 70 % de la participación de mercado de impresoras LED de volumen medio en los EE. UU. y Europa, de acuerdo con IDC a noviembre de 2018. Más silenciosa según las pruebas internas de HP del modo operativo y de la presión sonora en modo listo/sonido (papel común, dibujo lineal, modo Normal) en comparación con las especificaciones publicadas de las impresoras de la competencia. Para conocer los criterios de la prueba, consulte http://www.hp.com/go/designjetxlclaims.
  2. Basado en impresoras comparables que usan tecnología LED capaces de imprimir de 4 a 6 páginas D/A1 por minuto y que representan más del 70 % de la participación de mercado de impresoras LED de volumen medio en los EE. UU. y Europa, de acuerdo con IDC a noviembre de 2018. Salida más rápida de la primera página basada en pruebas internas de HP para escenarios de uso específico. Costos operativos basados en tecnología LED de bajo volumen de menos de $17,000 USD en el mercado a noviembre de 2018. Los costos operativos incluyen costos de consumibles y servicios. Para conocer los criterios de la prueba, consulte http://www.hp.com/go/designjetxlclaims.

Descubra cómo ampliar sus capacidades y la
variedad de oportunidades para que su negocio crezca.

impresoras HP DesignJet

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región