Impresora multifunción HP Designjet T830 de 24 pulg.

Una elección inteligente para las oficinas de arquitectura/construcción en evolución

La HP DesignJet T830 fue premiado como la mejor impresora multifunción de gran formato para CAD para 2016.

  • Impresiones de tamaño D/A1 en 25 segundos
  • Cuatro tintas originales HP con cartuchos de 40 ml hasta 300 ml
  • Escáner incorporado a un precio inmejorable
  • Alimentador automático de hojas/bandeja y pantalla táctil intuitiva
  • Conéctese a su impresora multifunción de manera inalámbrica o a través de Wi-Fi Direct

Explore la visita por el producto

PRÁCTICO: Impresión/escaneo/copiado rápidos, ágiles, intuitivos

Disfrute de la facilidad de instalación en la oficina o en el lugar de la construcción con la impresora multifunción de formato grande de 36 pulgadas más compacta.1
Imprima fácilmente conjuntos de proyectos y documentos en PDF con el software de impresión HP Click.
Cualquiera puede imprimir desde un smartphone o tablet con HP Mobile Printing.2
Se adapta a su volumen de impresión: elija entre diversos cartuchos de tinta HP de color de 40/130/300 ml y negro de 69/300 ml.

Aplicaciones destacadas

CONFIABLE: la calidad y la confiabilidad de HP DesignJet

Obtenga la calidad de HP DesignJet en tamaños de formato pequeños: imprima documentos con la mitad del tamaño gracias a la bandeja de entrada A4/A3 de 50 hojas.
La tecnología de escaneo inteligente protege los originales de daños al escanear y obtiene colores precisos.
Logre líneas precisas con hasta 0.1 % de exactitud de línea3, detalles nítidos hasta 2400 ppp o ancho de línea de apenas 0.02 mm.
El diseño reforzado y las patas robustas facilitan el transporte y el uso en el sitio de trabajo.

COMUNICACIÓN: comparta de inmediato los resultados de la reunión

Use el escáner incorporado para copiar y distribuir rápidamente bocetos y dibujos hechos a mano entre sus colegas/socios
Comparta de inmediato los dibujos: escanee/envíe por correo electrónico desde el panel frontal, use la aplicación HP Smart4 para enviar por correo a sus contactos, publique en la nube.
Enlace fácilmente su equipo, smartphone o tablet a la impresora con Wi-Fi Direct.
No se necesita curva de aprendizaje: con el diseño intuitivo de una sola pantalla táctil, puede escanear, copiar y compartir al instante.


  1. Las impresoras multifunción HP DesignJet T830 de 24 (619 mm) y 36 (914 mm) pulgadas son los dispositivos de formato grande más compactos con funciones de impresión/escaneo/copia, según las especificaciones de altura x ancho x largo divulgadas en mayo de 2017.
  2. La impresión local exige que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red (habitualmente los puntos de acceso de Wi-Fi vinculan conexiones inalámbricas a conexiones cableadas) o que tengan una conexión inalámbrica directa. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2.4 GHz. La impresión remota requiere una conexión a Internet para una impresora HP conectada a la web. El uso de banda ancha inalámbrica requiere un contrato de servicios que se adquiere por separado para los dispositivos móviles. Verifique la cobertura y la disponibilidad en su área con el proveedor del servicio. Consulte http//www.hp.com/go/designjetmobility para obtener más detalles.
  3. +0.1 % de la longitud del vector especificada o +0.2 mm (lo que sea mayor) a 23° C, 50-60 % de humedad relativa, en material de impresión A1/D HP en el modo Óptimo, con alimentación por rodillo en papel de alto gramaje y tintas originales HP Bright Office.
  4. La aplicación HP Smart está disponible para Apple® iPad, iPhone y iPod Touch con iOS v7.0 o posterior y para dispositivos móviles con Android™ que utilizan Android™ v4.4 o posterior. La aplicación HP Smart está disponible en la Apple® App Store para dispositivos móviles Apple® y en la Google Play Store para dispositivos móviles Android™.

Impresoras HP DesignJet

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región