HP DesignJet T600

El plotter más fácil de utilizar del mundo1

Los plotters de gran formato más fáciles de utilizar del mundo: asequibles y sin compromisos.

Sencillez extrema

Otórguele vida incluso a las representaciones más complejas con el plotter más fácil de utilizar del mundo. Imprima automáticamente proyectos en varios tamaños (A3/B o A1/D) con el software HP Click y ahorre tiempo desde la preparación del trabajo hasta la impresión final.

Se adapta a su oficina y presupuesto

Plotters compactos que mejoran la eficiencia para adaptarse a las limitaciones de espacio y a los requisitos de presupuesto. No solo es el plotter más pequeño del mundo, sino que además está fabricado con hasta un 30 % de plástico reciclado2.

Se adapta a su forma de trabajar

Los espacios de trabajo son cada vez más móviles y flexibles, y los profesionales necesitan herramientas para trabajar de forma remota y con resultados de calidad. Con la aplicación HP Smart, puede imprimir desde prácticamente cualquier parte con un móvil o tablet.

Tanto en la oficina como en el emplazamiento del trabajo, otórguele vida a sus ideas más importantes desde prácticamente cualquier parte con un plotter de alta calidad y fácil de utilizar.

[1] Las impresoras HP DesignJet de las series Studio y T600 son las únicas soluciones que permiten una impresión automática y fluida de hojas de formato grande y pequeño gracias a una cesta de impresión en varios tamaños, en comparación con las alternativas de la competencia de tamaños y funciones equiparables de enero de 2020.[2] Diseño más sostenible en comparación con los modelos de impresoras anteriores (HP DesignJet de la serie T500) sustituidas por las impresoras HP DesignJet de la serie T600. Basándose en cálculos de conformidad con evaluaciones del ciclo de vida ISO 14040/14044 utilizando ReCiPe (H) v. 1.1 (2016) en el software GaBi 8.5 (2018) y escalados para reflejar las ventas anuales previstas.[3] Impresión en un solo clic con el software HP Click. Válido para archivos PDF, JPEG, TIFF, DWF y HP-GL/2.[4] Las impresoras HP DesignJet de la serie T650 de 36 pulg. son hasta un 17 % más pequeñas que las alternativas de la competencia con tamaños y funciones equiparables de enero de 2020. Los plotters de gran formato más pequeños del mundo con un diseño más compacto.[5] Basándose en pruebas internas de HP, realizadas en enero de 2020, que compararon la impresora HP DesignJet T200 que utiliza la misma tinta y el mismo modo de impresión que las impresoras HP DesignJet de la serie T600, y las impresoras Canon TM-200 y TM-300 en términos de tinta consumida durante las limpiezas rutinarias de los cabezales.[6] Los modelos de 24 pulg. de las impresoras HP DesignJet de la serie T600 ofrecen impresiones A1/D en 26 segundos, mientras que los modelos de 36 pulg. ofrecen impresiones A1/D en 25 segundos.[7] Impresión en tres clics con el software HP Click, en comparación con un máximo de 11 clics con alternativas de la competencia al imprimir 5 archivos de distintos tamaños. Válido para archivos PDF, JPEG, TIFF, DWF y HP-GL/2. Basándose en pruebas realizadas con la impresora HP DesignJet T650 de 36 pulg., desde la preparación del trabajo hasta la impresión, la impresora es hasta un 102% más rápida que las alternativas de la competencia con tamaños y funciones equiparables de enero de 2020.[8] Una precisión de línea hasta un 31 % mayor, basándose en pruebas internas de HP realizadas en septiembre de 2019 sobre la rectitud de líneas verticales de 1 píxel, en comparación con las impresiones de las impresoras HP DesignJet de la serie T600 y la impresora Canon TM-305 en papel normal, utilizando modos de impresión rápida/borrador equivalentes. Una gama de colores hasta un 65 % más amplia, basándose en pruebas internas de HP realizadas en septiembre de 2019 sobre el volumen de gamas, en comparación con las impresiones de las impresoras HP DesignJet de la serie T600 y la impresora Canon TM-305 en papel normal Oce de 75 g/m², utilizando modos de impresión rápida/borrador equivalentes.

Piense a lo grande. Imprima fácilmente.

HP DesignJet Studio Printer series

El plotter más fácil de utilizar del mundo

HP DesignJet T200 Printer series

Impresión fácil y asequible con los plotters más pequeños del mundo.

Reservar una demostración

Aunque no podemos reunirnos en persona, ¿por qué no asistir a una demostración de producto en vivo o unirse a una presentación en vivo de nuestros expertos.


Para programarla con anticipación, simplemente haga clic en el botón correspondiente a continuación.

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región