Impresora de la serie HP Latex

Detroit Wallpaper Co. se especializa en papeles pintados personalizables. Después de comprar su primera impresora HP Latex, se difundió el conocimiento de la tecnología Latex y el negocio se expandió rápidamente.

El negocio seguía creciendo y, para cumplir con las expectativas, decidió invertir en más impresoras Latex. La inversión en la impresora HP Latex 3600 ha permitido a la empresa cambiar al sector de los proyectos comerciales de gran envergadura.

Desde que adquirimos la 3600, hemos conseguido contratos con clientes comerciales, hablamos sobre personalización a gran escala, grandes tiradas de miles de metros cuadrados de material, en los que todo tiene que ser perfecto, y la fiabilidad de la 3600 ha hecho que todo esto sea posible.

(Andy Kubacki, copresidente)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región