Bannerhero

Impresora HP Stitch

Graphic Display World destaca cómo las impresoras textiles digitales de HP Stitch de la serie S, con los textiles digitales premium de PONGS, están ayudando a Manchester Print Services a cambiar al mercado de la impresión de sublimación de tinta.

La empresa instaló la primera impresora HP Stitch S1000 de Reino Unido en sus instalaciones de Mánchester el mes pasado y esperan que la impresión digital textil alcance el 100 % de su producción en un plazo de 12 meses a partir de ahora.

Nada más tuvimos la HP Stitch, decidimos usar PONGS Creaseless Premium. Lo cargamos directamente en la máquina y nunca nos ha defraudado. Esta misma mañana hemos imprimido 100 m.

(Lee Egan, director)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región