Nexo Interiores

Elegancia, diseño y sostenibilidad se vuelven uno gracias a Nexo Interiores y HP

Nexo Interiores es la empresa 100% española de decoración del DIY (Do It Yourself) con el objetivo de hacer de la decoración, además de un arte, una tendencia sostenible para cuidar del planeta mientras lo vestimos con los diseños más originales y especiales.


Para ello se ha unido con la firma de tecnología HP con el objetivo de trabajar en las impresiones digitales de sus proyectos con las nuevas tintas HP Látex, compuestas a partir de un 65% de agua, que hace que el secado de estas tintas no requiera una ventilación especial. Este hecho, lejos del resultado que ofrecen otras marcas, cuyas tintas están compuestas en un 80% de un compuesto orgánico volátil clasificado además como contaminante, hace que las impresiones de Nexo Interiores y HP contribuyan en mayor medida al cuidado del medio ambiente.


“Nexo Interiores tiene un sólido compromiso son la sostenibilidad, siendo uno de nuestros principales ejes estratégicos. Desde Nexo Interiores utilizamos nuevas tecnologías y productos profesionales y los ponemos en la mano del usuario, ofreciendo soluciones innovadoras, diseños de ensueño repletos de elegancia para hacer de cualquier espacio el lugar deseado, siempre con los mejores materiales que se adaptan a las características de cualquier espacio” dice Erick Magnier, fundador de Nexo Interiores.


Nexo Interiores pone así de manifiesto el compromiso que desde sus orígenes mantiene tanto con el usuario como con el cuidado del planeta, gracias a sus avanzados métodos de impresión llevados a cabo mediante procesos ecológicos, implicando maquinaria con certificación Greenguard de bajas emisiones contaminantes, que reducen su impacto en el medio ambiente.

El papel de Nexo Interiores es, por tanto, ayudar al cliente final a cumplir su sueño de decorar su casa de la mejor manera. Cuidando al máximo de los detalles, trayendo a sus paredes los recuerdos del viaje más especial de sus vidas de la mano de diseños basados en el efecto trampantojo, repletos de alma y elegancia. El cliente final, con la ayuda de Nexo Interiores, tiene en sus manos la posibilidad de hacer de su casa el espacio que siempre ha deseado, gracias, además de a sus sutiles creaciones, su sencillo y rápido método de instalación.


“Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes que podrán decorar sus espacios con sus propias manos gracias a los diseños más elegantes y auténticos, pero también haciéndoles saber que están contribuyendo a cuidar del medio ambiente mediante el empleo de técnicas no nocivas. Para Nexo Interiores el estilo y el buen gusto en materia de interiorismo tiene que ir necesariamente de la mano con la sostenibilidad y el cuidado del planeta.”, concluye Erick Magnier, fundador de Nexo Interiores.

Book a demo

While we can’t meet in person, why not to attend a live product demo or join live presentation from our experts.


To schedule it in advance, simply click the corresponding button below.

Request your sample kit

Are you interested in seeing for yourself our print samples? Request your sample kit from our selected range.

Let us help you unlock your customers’ imagination and grow.

Contact an HP sales expert

Our sales representatives are here to help. Submit the following form and an HP-authorized representative will contact you by phone or email. Our experts can advise you on the best printer to suit your needs and inform you about our latest trade-in program.

Virtual Booth
Switch to another region