John E Wright

Impresora de la serie HP Latex

Desde su sede central en Nottingham, Blue Print House, John E Wright ha prestado servicios de copia e impresión a arquitectos e ingenieros desde 1900.

En 2004, a medida que evolucionaba la tecnología digital, se estableció una operación de gráficos independiente para ofrecer gráficos de exposición en exteriores, expositores y carteles. El negocio ahora tiene dos operaciones principales en Nottingham y una en Hull, y sucursales en Derby, Leicester y Oxford.

Las 570 ofrecen una buena calidad de impresión y colores vivos, y la opción de tinta al por mayor
permite mantener precios de tinta bajos. Gracias a la mayor velocidad y la facilidad de uso de estas máquinas, podemos conseguir plazos más ajustados y reducir los costes de producción.

(Tony Barnett, director general)

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región