Impresora HP Latex 365

Expandas sus ofertas. Sea más productivo.

Produzca la misma señalización que hace todos los días, además de aventurarse en una gama más amplia de aplicaciones, ampliando su negocio.
HP Latex ofrece impresiones que salen secas para su entrega en el mismo día y ofrece una sostenibilidad de principio a fin, al tiempo que mantiene los costos bajos.

Impresora HP Latex 365

  • Calidad en interiores: 17 m²/h (183 pies²/h)
  • Ancho de bobina de hasta 1.63 m (64 pulgadas)
  • Cartuchos de tinta HP Latex 831 de 775 ml
  • Cree perfiles ICC personalizados con el espectrofotómetro integrado i1¹
  • Impresión a doble cara² y recolector de tinta³
  • Capacitación de operadores en línea

Explore la visita por el producto

Maximice la versatilidad con esta impresora con todas las funciones

Superar las expectativas del cliente con velocidades de producción ideales para manejar trabajos urgentes. La impresora HP Latex 365 produce impresiones para interiores y exteriores en una variedad de sustratos de señalización tradicionales, incluso telas.3 Y las impresiones duraderas y de alta calidad ofrecen una resistencia a los arañazos comparable a la de las tintas de disolvente duro.4

Alta calidad a grandes velocidades

Reduzca el tiempo entre trabajos con impresión continua. Optimice la calidad de la imagen con la aplicación HP Quick Solutions con acceso directo desde el panel frontal.


  1. La creación de perfiles ICC con el espectrofotómetro no es compatible con textiles sin revestimiento ni con material para retroiluminación.
  2. Para obtener los mejores resultados utilice opciones de sustratos para impresión a doble cara.
  3. El rendimiento puede variar según el sustrato; para obtener más información, consulte el Localizador de soluciones de medios HP. Para obtener los mejores resultados, use materiales textiles que no se estiran. El recolector de tinta es necesario para material textil poroso.
  4. Estimaciones del HP Image Permanence Lab en una serie de sustratos. Comparación de la resistencia a rayones según pruebas con tintas HP Latex y tintas a base de solvente representativas. La permanencia en exterior se probó de acuerdo con SAE J2527 usando tintas HP Latex en una amplia variedad de sustratos, incluyendo sustratos HP; en una orientación de exhibición vertical en condiciones nominales de exterior simuladas para ciertos climas, altos y bajos, incluyendo exposición directa a la luz del sol y al agua. El desempeño puede variar de acuerdo con los cambios en las condiciones ambientales. Permanencia de imágenes laminadas utilizando sobrelaminado con brillo transparente HP. Los resultados pueden variar en función del rendimiento de sustratos específicos.

Descubra cómo ampliar sus capacidades y la
variedad de oportunidades para que su negocio crezca.

Impresoras HP Latex

Impresoras de producción HP Latex con ancho de bobina de hasta 1.63 m (64 pulgadas)

HP Latex 335 Printer

Tome más trabajos de alta calidad en interiores y exteriores con esta impresora asequible.

HP Latex 315 Printer

Gane gran versatilidad en espacios pequeños con esta impresora asequible.

Solución HP Latex 115

Impresión de formato grande de 1.37 m (54 pulgadas) para interior y exterior fácil y accesible

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región