Impresora HP DesignJet T730

Una inversión inteligente para pequeñas empresas

Impresora de 36 pulgadas con Wi-Fi, robusta y compacta, para CAD y aplicaciones de uso general.

Impresora HP Designjet T730 de 36” (914 mm) (F9A29A)

  • Pantalla táctil intuitiva en color de 4.3 pulgadas (109 mm)
  • Impresiones de tamaño D/A1 en 25 segundos
  • Cuatro tintas originales HP con cartuchos de 40 ml hasta 300 ml
  • Conéctese a su impresora de manera inalámbrica o a través de Wi-Fi Direct

Explore la visita por el producto

INTELIGENTE: Invierta en una impresora robusta

Robusta, compacta y profesional, esta impresora se adapta a su empresa y le ofrece espacio para trabajar.
Produce impresiones 3 veces más rápido que los modelos previos de HP: obtenga impresiones tamaño A1/D en 25 segundos.
Elija cartuchos de tinta HP de 40 a 300 ml de acuerdo con su volumen de impresión; los consumibles de mayor capacidad pueden reducir las intervenciones.

Aplicaciones destacadas

FÁCIL: impresión práctica que ayuda a reducir el tiempo y el desperdicio

Reduzca el desperdicio hasta 50 %: imprima a media escala con el alimentador automático de hojas o la bandeja; disminuya el trabajo extra y el desperdicio de las bobinas anchas.1
El panel frontal funciona como un smartphone: deslice el dedo por la interfaz de usuario intuitiva en la pantalla táctil.
No se necesita una LAN: mueva esta impresora en cualquier momento, a cualquier lugar dentro del alcance de la señal Wi-Fi con la conectividad inalámbrica.2

MÓVIL: imprima con facilidad desde un smartphone o una tablet

Imprima desde dispositivos móviles con unos pocos clics con HP Mobile Printing2 para trabajar con rapidez en las revisiones.
Si está fuera de la oficina, adjunte su documento a un mensaje de correo electrónico y envíelo directamente a su impresora mediante ePrint.2
Use la aplicación HP AiO Printer Remote3 para accede a recursos de impresión adicionales al imprimir desde un dispositivo móvil.
La impresora crea su propia red Wi-Fi para facilitar la conectividad con Wi-Fi Direct.


  1. La impresión en hojas elimina el trabajo extra y el desperdicio del corte de la impresión con un desempeño equivalente al de impresoras basadas en bobina del mercado, en septiembre de 2015. Por ejemplo, la impresión a media escala (13,5 pulgadas) en una bobina típica (36 pulgadas) resulta en un desperdicio de papel de más del 50% y trabajo adicional para realizar el corte.
  2. La impresión local exige que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red (habitualmente los puntos de acceso de Wi-Fi vinculan conexiones inalámbricas a conexiones cableadas) o que tengan una conexión inalámbrica directa. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2.4 GHz. La impresión remota requiere una conexión a Internet para una impresora HP conectada a la web. El uso de banda ancha inalámbrica requiere un contrato de servicios que se adquiere por separado para los dispositivos móviles. Verifique la cobertura y la disponibilidad en su área con el proveedor del servicio. Consulte hp.com/go/designjetmobility para obtener más detalles.
  3. La aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote está disponible para Apple® iPad, iPhone y iPod Touch con iOS v7.0 o posterior y para dispositivos móviles Android™ que utilizan Android™ v4.4 o posterior. La aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote está disponible en la Apple® App Store para dispositivos móviles Apple® y en la Google Play Store para dispositivos móviles Android™.

Impresoras HP DesignJet

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región