Impresora HP DesignJet serie T1600

Diseñada para la colaboración

Alto rendimiento y una experiencia perfecta para todos

  • La impresión de PDF más fácil con el software HP Click
  • La velocidad de impresión más rápida, hasta 180 D/h
  • Acumulación automática de la impresión
  • Adobe PDF Print Engine
  • Opción de bobina doble
  • Las impresoras de formato grande más seguras del mundo

Explore la visita por el producto

Experimente la simplicidad: en la gama alta

Adopte un estilo de trabajo inteligente con la impresión de PDF 1 usando el software HP Click.
Empodere a su fuerza de trabajo. Imprima y comparta fácilmente los trabajos desde la nube con su dispositivo móvil y la aplicación HP Smart.
Se adapta a su lugar de trabajo con el espacio más compacto y el funcionamiento más silencioso, con hasta un 87 % menos de ruido.2

Aplicaciones destacadas

Libere el rendimiento: para convertir el diseño en entrega

Muestre la versatilidad del diseño, desde los bosquejos de líneas precisas hasta los renders 3D de colores audaces, con las tintas HP Bright Office.
Proporcione la más alta precisión y muestre los detalles más finos con el exclusivo Adobe PDF Print Engine.3
Cumpla los plazos con la mayor velocidad hasta 180 A1/h y opción de bobina doble.4
Recorte las tareas improductivas con la acumulación automática de impresión integrada, hasta 100 páginas.

Segura: la impresora de formato grande más segura del mundo

Confíe en la mejor protección de la red con funciones como HP Secure Boot y lista blanca.5
Controle quién accede a la impresora y a sus documentos confidenciales con una autenticación de usuario segura.
Mantenga su flota segura en cualquier momento con el HP JetAdvantage Security Manager.


  1. Comparación con Canon Direct Print & Share y basado en “Impresión con un clic”. Una vez que se selecciona la imagen, impresión con un clic al imprimir todo el archivo sin ninguna modificación en la configuración de impresión. Se aplica a archivos PDF, JPEG, TIFF, DWF, HP-GL/2.
  2. Basado en las impresoras de inyección de tinta de formato grande comparables de menos de €12,000 a diciembre de 2018. Las cifras de IDC muestran que Canon, Epson y HP se combinan para tener una participación del 98 % en esta categoría de impresión en todo el mundo a partir del 3.º trimestre de 2018. Velocidad de impresión más rápida basada en velocidades de impresión sostenidas. Espacio más compacto calculado utilizando todos los dispositivos en “Modo de operación” con una Open Basket y el brazo de la pantalla (panel frontal) desplegado para permitir la interacción del usuario. Más silenciosa según las pruebas internas de HP sobre el nivel de presión sonora durante el modo de operación (papel común, dibujo lineal, modo Normal) en comparación con las especificaciones publicadas de las impresoras de la competencia. Cálculos porcentuales de ruido basados en unidades lineales frente a la especificación publicada de Canon TX-3000 de 51dB(A).
  3. Requiere la compra de los modelos HP DesignJet T1600 PostScript® o el Kit de actualización HP DesignJet PostScript/PDF opcional. La mayor precisión y los detalles más finos comparados con las impresoras sin la tecnología Adobe integrada, excluyendo a los usuarios de RIP, y basado en pruebas internas de HP con archivos PDF que contienen fuentes especiales, colores PANTONE®, sombreado suave, sobreimpresión y transparencias que solo pueden reproducirse utilizando el Adobe PDF Print Engine. El Adobe PDF Print Engine (APPE) es la plataforma de impresión de alta velocidad y alta fidelidad de Adobe. Para obtener más información, visite http://www.adobe.com/products/pdfprintengine.
  4. Bobinas dobles incluidas solo en las impresoras HP DesignJet T1600dr.
  5. Funciones de seguridad integrada más avanzadas basadas en una revisión de HP de funciones de seguridad incorporadas publicadas en 2019 de impresoras de la competencia a febrero de 2019.

Descubra cómo ampliar sus capacidades y la
variedad de oportunidades para que su negocio crezca.

Impresoras HP DesignJet

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Cambiar a otra región