Impresora HP STITCH S300

Se reinventó la impresión por sublimación de tinta.

Gracias a la primera tecnología de cabezales de impresión de inyección de tinta térmica del sector, reducirá el tiempo y el desperdicio, y logrará la uniformidad del color en toda su flota para todo tipo de aplicaciones, desde ropa deportiva y moda, hasta señalización blanda y decoración de interiores. Impresoras de sublimación de tinta HP STITCH.

Impresora HP STITCH S300 de 64 pulgadas

  • Maneje el color fácilmente con HP SmartColor
  • Una solución completa de extremo a extremo, desde RIP hasta sustratos de HP.
  • Imprima tanto en papel de transferencia como directo al tejido.2
  • La primera impresora por sublimación de tinta que funciona al 100 % en el frente.3

Explore la visita por el producto

Aplicaciones destacadas

Color fácil y rápido

Experimente cómo HP SmartColor le ofrece un color predecible más rápido y fácil que nunca. Ahora, puede descargar o crear sus propios perfiles de color en menos de una hora y obtener automáticamente la coincidencia visual de color más cercana 1 cuando un color PANTONE® está fuera de su alcance.

Una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero

Imprima desde un solo dispositivo tanto en papel de transferencia como directo al tejido.2 Ahorre tiempo al eliminar las intervenciones manuales con el mantenimiento automático de los cabezales de impresión y reduzca los costos de los sustratos al gestionar con confianza los papeles de bajo gramaje.

Un enfoque más inteligente de la impresión textil

La impresión por sublimación de tinta es ahora más predecible que nunca. Controle sus operaciones de impresión desde cualquier lugar y en cualquier momento con HP PrintOS. Además, detecta y compensa automáticamente la salida de los inyectores3 y maximiza el tiempo de actividad con HP Service Edge.

Descubra cómo ampliar sus capacidades y la
variedad de oportunidades para que su negocio crezca.

Impresora HP STITCH serie S

Impresoras de sublimación de tinta

HP STITCH S500 Printer

La impresora más eficiente para usuarios de sublimación de tinta muy exigentes


  1. Detecta automáticamente cuando un color PANTONE® está fuera de la gama.
  2. La impresión en soportes porosos (directo al tejido) está pensada solo para tiradas cortas.
  3. Comparación con las impresoras textiles alternativas de 64 pulgadas basadas en sublimación de tinta disponibles a enero de 2019. Solo la impresora HP STITCH serie S proporciona herramientas HP SmartColor y un espectrofotómetro incorporado para una mejor experiencia de gestión del color.

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Switch to another region