Impresora HP Latex 115

Expandas sus ofertas. Sea más productivo.

Produzca la misma señalización que hace todos los días, además de aventurarse en una gama más amplia de aplicaciones, ampliando su negocio.
HP Latex ofrece impresiones que salen secas para su entrega en el mismo día y ofrece una sostenibilidad de principio a fin, al tiempo que mantiene los costos bajos.

Impresora HP Latex 115

Explore la visita por el producto

Impresión de formato grande de 1.37 m (54 pulgadas) para interior y exterior fácil y accesible

Logre resultados de alta calidad en la señalización para interiores y exteriores en una amplia gama de aplicaciones. Diseña fácilmente con HP Signage Suite¹ y produzca impresiones sorprendentes con colores intensos y transiciones suaves.

Diga que sí a cualquier trabajo, entregue el mismo día²

Las impresiones de látex salen secas y listas para instalarse. Reduzca el tiempo de espera de los solventes y evite la laminación para aplicaciones a corto plazo con impresiones resistentes a los arañazos.³


  1. Requiere una cuenta de HP Applications Center, una conexión a internet y un dispositivo que admite acceso a internet conectado. Para obtener más información, consulte http://www.hpapplicationscenter.com.
  2. La resistencia a arañazos es comparable a la de las tintas de base solvente agresivas sobre vinilo autoadhesivo y banners de PVC. Estimaciones del HP Image Permanence Lab en una serie de sustratos. Comparación de la resistencia a rayones según pruebas con tintas HP Latex y tintas a base de solvente representativas. La permanencia en exterior se probó de acuerdo con SAE J2527 usando tintas HP Latex en una amplia variedad de sustratos, incluyendo sustratos HP; en una orientación de exhibición vertical en condiciones nominales de exterior simuladas para ciertos climas, altos y bajos, incluyendo exposición directa a la luz del sol y al agua. El desempeño puede variar de acuerdo con los cambios en las condiciones ambientales. Permanencia de imágenes laminadas utilizando sobrelaminado con brillo transparente HP. Los resultados pueden variar en función del rendimiento de sustratos específicos.

Descubra cómo ampliar sus capacidades y la
variedad de oportunidades para que su negocio crezca.

Impresoras HP Latex

Impresoras de producción HP Latex con ancho de bobina de hasta 1.63 m (64 pulgadas)

HP Latex 365 Printer

Domine los plazos de entrega rápidos con una alta calidad duradera a la velocidad de producción.

HP Latex 335 Printer

Tome más trabajos de alta calidad en interiores y exteriores con esta impresora asequible.

HP Latex 315 Printer

Gane gran versatilidad en espacios pequeños con esta impresora asequible.

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Switch to another region