Impresora HP DesignJet serie T1700

Impresora segura y poderosa para grupos de trabajo que usan CAD/GIS

Alta productividad incluso en los archivos más complejos

  • Características avanzadas de seguridad, autenticación y gestión de dispositivos/flota/seguridad
  • Reproduzca capas de datos con el Adobe PDF Print Engine
  • Color brillante y calidad de imagen llamativa, incluso en papel común, con las tintas HP Bright Office
  • Los cabezales de impresión de alta densidad con 2400 inyectores por pulgada permiten una precisión de línea del 0.1 %
  • Trabajo ininterrumpido con opciones de bobina doble
  • Imprima fácilmente conjuntos de proyectos y documentos en PDF con el software de impresión HP Click

Explore la visita por el producto

SEGURA: Proteja su trabajo y su información

Proteja las impresoras y los datos del acceso no autorizado con HP Secure Boot, lista blanca, disco duro cifrado y más.
Proteja sus documentos, preserve la confidencialidad con soluciones de autenticación como impresión con PIN y lectores de tarjetas.1
Proteja sus impresoras con HP JetAdvantage Security Manager; administre su flota de manera remota con HP Web Jetadmin.
Controle y optimice los costos de impresión con soluciones de contabilidad o con su revendedor a través de HP Partner Link.

Aplicaciones destacadas

EFICIENTE: Basta de PC congeladas

Los controladores de Adobe PDF2 liberan su computadora inmediatamente después de enviar un documento para impresión, incluso para los archivos más complejos.
Sin interrupciones: opciones de dos bobinas reducen los cambios de bobina; capacidad duplicada para dos bobinas, ayuda a alternar los tipos de papel.3
Maneje archivos complejos: arquitectura de procesamiento poderosa4 , 128 GB de memoria5 , disco duro de 500 GB a 116 páginas A1/D/h.
Imprima fácilmente conjuntos de proyectos y documentos en PDF con el software de impresión HP Click.

PRECISIÓN: Tome mejores decisiones con colores precisos

Obtenga colores brillantes y una calidad de imagen llamativa, incluso en papeles comunes, con las tintas HP Bright Office.
Reproduzca transparencias, capas, paletas de colores y gradientes con Adobe PDF Print Engine2 incorporado.
Los perfiles ajustados reproducen distintos matices de color; las tintas de color/gris/negro fotográfico crean colores suaves y tonos oscuros.
Muestre sus datos con precisión: los cabezales de impresión de alta densidad proporcionan 2400 inyectores por pulgada, lo que permite una precisión de línea del 0.1%.6


  1. La funcionalidad del lector de tarjetas se habilita a través de soluciones de terceros opcionales.
  2. Requiere la compra de los modelos HP DesignJet T1700 PostScript® o el Kit de actualización HP DesignJet PostScript/PDF opcional El Adobe PDF Print Engine (APPE) es la plataforma de impresión de alta velocidad y alta fidelidad de Adobe. La versión 4 amplía el liderazgo tecnológico de APPE para la reproducción de impresiones con nueva eficiencia de rendimiento y funciones de renderización innovadoras. APPE 4 permite a las impresoras aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y capitalizar el potencial de ganancias de las innovaciones en la tecnología de impresión por inyección de tinta. Para obtener más información, visite http://www.adobe.com/products/pdfprintengine.
  3. La impresión de doble bobina está disponible en las impresoras HP DesignJet T1700dr de 44” y HP DesignJet T1700dr de 44” PostScript®.
  4. Se refiere exclusivamente a las capacidades de procesamiento para archivos complejos; no se refiere a la velocidad de impresión.
  5. Basado en 4 GB de RAM DDR3.
  6. +0.1 % de la longitud del vector especificado o +0.2 mm (lo que sea mayor) a 23 °C (73 °F), 50-60 % de humedad relativa, en material de impresión A0/E en modo Óptimo o Normal con película mate HP y tintas HP Bright Office.

Descubra cómo ampliar sus capacidades y la
variedad de oportunidades para que su negocio crezca.

Impresoras HP DesignJet

Póngase en contacto con un experto en ventas de HP

Nuestros representantes de ventas están aquí para ayudar. Envíe el siguiente formulario y un representante autorizado de HP se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la mejor impresora que se adapte a sus necesidades e informarle sobre nuestro último programa de entrega en parte de pago.

Virtual Booth
Switch to another region